GUZALCDIDI - Exclusive & Style

RETURN AND REFUND


The return of an article is easy with GuzalcDidi

Condition of articles
All returned items (shoes, accessories, instruction manual, among others) must be returned completely intact and in their original packaging.

Once the package is received, the perfect state of the returned merchandise will be evaluated. No returns will be accepted in case the Customer has visibly used or damaged the returned items; and that this use or these damages prevent the items from being suitable for sale. In the event that the refund is refused, the items will be returned to the Customer, with GuzalcDidi assuming the expenses, without the Client being able to demand any compensation or right to a refund, except for the subsequent exercise of their warranty rights in the Merchandise sold. . In this case, GuzalcDidi may exercise all the corresponding compensation actions against the Client.

Exceptions
For reasons of hygiene and safety, the Customer can not exercise their right of return for the following items:
- Nail polish;
- Socks;
- Underwear, in particular, bras, boxers, among others.

  1. Once you have chosen the best way to respond to your needs, prepare the return package. Insert shoes or accessories in a package, so as not to damage the contents. Returned products must be unused.
  2. Deposit the package at the Metro Pack office in the case of the Dominican Republic; and in the case of the exterior:

    GuzalcDidi Express
    Addess Line 1: 1 Aeropost Way
    Address line 2: SDQ-24328
    City: Miami
    State: FL
    Zip code: 33206-3206
    Telephone number: (786) 322-2032

    1. From the delivery of the package, we will make the refund or change as soon as possible.

    ¿Cuánto tiempo tengo para devolver un artículo?

    Legalmente, tiene 14 días a partir de la fecha de recepción del paquete, para ejercer su derecho de retiro sin justificación de la razón, solo que los artículos deben estar sin usar y en un paquete.

    CONDICIONES GENERALES DE VENTA

    Lea atentamente las siguientes reglas que regulan los servicios que ofrecemos en GuzalcDidi. Estas condiciones deben ser previamente aceptadas para comprar productos GuzalcDidi, está autorizado para las marcas más prestigiosas de calzado, accesorios y accesorios para distribuir sus productos.

    Registro

    Pueden acceder a nuestros servicios y comprar nuestros productos, personas físicas mayores de edad, con capacidad suficiente para contratar y que se hayan registrado de manera válida en nuestro sitio web oficial. Los datos que deben incorporarse en el formulario deben ser completos y seguros, reservando a GuzalcDidi el derecho de no admitir o cancelar a quienes no cumplan con este requisito. La protección del nombre de usuario y la contraseña es responsabilidad exclusiva del usuario.

    Comprar en GuzalcDidi

    Los usuarios debidamente registrados pueden comprar en este sitio por medios y formularios establecidos.

    Los precios mostrados son los finales; En algunos países, las aduanas pueden cobrar un impuesto por algunos tipos de artículos, que no se registrarán en la factura final por requerimiento legal. El registro y la aceptación de estas condiciones implica la conformidad con el producto, sus características y precio. El cliente puede comprar en línea desde la web www.guzalcdidi.com.

    Todos los pedidos requieren la aceptación de los precios y descripciones de los productos disponibles para la venta. GuzalcDidi se compromete a emitir los productos recibidos a través de su sitio web, dependiendo de la disponibilidad de los productos en stock. En caso de no disponibilidad del producto, GuzalcDidi se compromete a notificar al cliente lo antes posible; y el pedido será cancelado y la cantidad correspondiente será devuelta.

    Pago

    Los medios de pago serán los siguientes: tarjeta de crédito o débito, PayPal o contra reembolso, se aplican ciertas restricciones.

    Seguridad de las transacciones

    GuzalDidi utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y seguridad de los datos transmitidos a través de la web.

    www.guzalcdidi.com, como tal, el sitio web utiliza un sistema de pago seguro SSL (Secure Socket Layer). Este es un protocolo diseñado, que permite a las aplicaciones transmitir información de manera segura.

    GuzalcDidi enviará al cliente un correo electrónico de confirmación cuando el pedido haya sido validado. Después de esta validación, el pedido se procesará de 1 a 5 días y el tiempo estimado de resección de su paquete dependerá de la ciudad o el país donde se encuentre.

    Validar el pago

    Una vez validado el pago, se registrarán los datos relacionados con la entrega de la dirección, el método de envío, la facturación y la tarjeta bancaria utilizada. El cliente puede suscribirse al registro de sus datos bancarios y, por lo tanto, optar por realizar el pago de sus compras futuras en un clic, ya sea mediante tarjeta bancaria o transferencia solo en este sitio y sin tener que volver a registrar sus datos bancarios.

    El cliente tiene la posibilidad en todo momento de eliminar los datos relacionados con la tarjeta bancaria registrada y / o agregar otra tarjeta.

    En GuzalcDidi se reserva el derecho de verificar los datos personales comunicados por el cliente y adoptar todas las medidas legales necesarias para la verificación de la persona en cuya cuenta bancaria, se realizó el cargo y se realizó el pedido, todo para evitar cualquier Pago fraudulento.

    Envíos

    Alcance territorial: Guzal Didi realiza envíos a todas partes del mundo a través del sistema de envío internacional de USPS.

    Excepto los períodos de venta y las ofertas de fidelidad reservadas para los clientes, cualquier pedido realizado de lunes a viernes se preparará y emitirá en un plazo de 1 a 5 días hábiles, sujeto a la validación del pago.

    Las entregas se realizan de lunes a viernes de lunes a viernes. No podemos organizar entregas los fines de semana o festivos. GuzalcDidi es el único responsable de los métodos de entrega ofrecidos en nuestro sitio web. Para cualquier consulta, contamos con nuestro servicio de atención al cliente.

    ¿Cuáles son los diferentes métodos de envío?
    GuzalcDidi le ofrece los siguientes métodos de envío:

    Recogida y entrega local (* Se aplican ciertas restricciones)

    USPS Express para envíos internacionales.

    Metro Pack, Caribe Pack. para la República Dominicana.

    ¿Cuál es la fecha límite?

    ¿Cómo sé dónde está mi pedido?

    Tan pronto como se envíe su paquete, le enviaremos un correo electrónico con el código de seguimiento de su pedido.

    El cliente puede elegir entre 3 métodos de entrega: domicilio, Local Express USPS, dependiendo de su ubicación geográfica.

    En el caso de haber elegido el servicio de entrega urgente con DHL, la entrega se hará a la dirección que ha indicado para este fin y, en caso de ausencia, dejará un aviso en el que encontrará un número de teléfono de contacto para coordinar la entrega. entrega.

    Responsabilidad

    GuzalcDidi limita su responsabilidad en los siguientes casos:
    Puede suceder que el producto elegido no sea el que se muestra a través del sitio web, debido a la falta de resolución, los problemas del navegador que se utilizan u otros de esta naturaleza.
    GuzalcDidi aplica todas las medidas relacionadas con proporcionar una visualización fiel del producto, sin embargo, no es responsable de las diferencias mínimas o inexactitudes que puedan existir.
    GuzalcDidi actuará con la mayor diligencia para que el producto seleccionado esté disponible para la empresa a cargo del transporte. Sin embargo, no es responsable de los daños causados por un mal funcionamiento del transporte, especialmente por motivos como huelgas, retenciones de carreteras y, en general, cualquier otro sector específico, que cause retrasos en el producto elegido.

    Reserva de derechos

    GuzalcDidi se reserva el derecho de no admitir el registro de ciertos usuarios, sin ninguna razón.

    Asimismo, GuzalcDidi se reserva el derecho de cancelar o rechazar cualquier pedido de un cliente con el que exista una disputa sobre el pago de un pedido anterior o que parezca presentar algún tipo de riesgo.

    GuzalcDidi se reserva el derecho de modificar los precios de sus productos. El precio de compra será el actual al cerrar la transacción.

    GuzalcDidi se reserva el derecho de verificar la información personal proporcionada por el cliente y adoptar las medidas que considere necesarias para verificar que la persona registrada es el propietario de la cuenta bancaria o los documentos o tarjetas utilizados para el pago. Esta verificación puede tomar la forma de una solicitud de prueba de identidad y / o dirección y / o documentos bancarios. Si el cliente no responde a una solicitud de este tipo dentro de los dos días posteriores a su finalización, el pedido en cuestión se cancelará automáticamente, sin la posibilidad de presentar una reclamación posterior.

    GuzalcDidi, declara que ha habilitado los mecanismos tecnológicos adecuados y admite detectar cualquier posible acción fraudulenta, anómala o fraudulenta que intente alterar, registrarse y proceder en este sitio web.

    GuzalcDidi se reserva el derecho de modificar estas Condiciones Generales en cualquier momento y sin previo aviso. Estas modificaciones se publicarán en el sitio web para que el usuario pueda conocerlas antes de continuar con su uso. En consecuencia, el usuario debe leer cuidadosamente estas Condiciones Generales en cada una de las ocasiones en que se utiliza el sitio web. El uso de la página y / o el uso de los servicios, una vez modificadas las Condiciones Generales aplicables, supondrán su aceptación por parte del usuario.