12 productos de tendencia para vender en 2020 (e ideas sobre cómo comercializarlos)

Publicado por Diogenes Castro en

Para tener éxito en el comercio electrónico, necesita tres cosas: productos en demanda para vender, las habilidades para comercializarlos y el impulso para tener éxito.

Ya tiene la mentalidad del ganador: está continuamente aprendiendo, investigando y preparándose para el éxito. Pero encontrar productos populares para vender puede ser un desafío. Es por eso que actualizamos esta lista cada año para ayudarlo a descubrir nuevas ideas de productos de tendencias.

En esta lista, encontrará 12 productos de tendencia en 2020 que activarán nuevas ideas de negocios, o puede encontrar un producto en demanda para agregar a su tienda existente. Dado que cada producto de tendencia está destinado a un público distinto, también compartimos consejos específicos de nicho para llegar a nuevos clientes.

Los productos de tendencia en esta lista son un puñado de productos con el mayor valor bruto de mercancía (GMV) y el número total de pedidos procedentes de nuestros proveedores . Además, cada uno de estos productos de tendencia se puede encontrar en Guzalcdidi.com , que está disponible de forma gratuita para todos los propietarios de tiendas Shopify. Si encuentra un producto que despierta su interés, puede agregarlo a su tienda Shopify en unos pocos clics.

Productos de moda para vender en 2020

1. Cama para mascotas 

¿ Está buscando el producto popular perfecto para vender a los dueños de mascotas? Esta cama para mascotas se ha abierto camino hasta la cima de las listas de ventas. Según Google Trends , la "cama para perros" ha experimentado un fuerte crecimiento en el volumen de búsquedas. La palabra clave de búsqueda "cama para perros" obtiene 234,000 búsquedas mensuales, y "cama para gatos" también tiene una cantidad considerable de demanda de búsqueda, con 60,500 búsquedas mensuales. 

Si posee una tienda de mascotas, puede comercializar esta cama para mascotas en plataformas visuales como Pinterest e Instagram. En Pinterest, puede unirse a tableros de grupos de mascotas, que le permiten promocionar sus productos a un público más amplio. En Instagram, puede asociarse con páginas de admiradores relacionadas con mascotas para obtener un agradecimiento en una publicación o en una historia de Instagram. Al asociarse con una página de fans, su producto puede ser visto por un público mucho más amplio, especialmente si recién está comenzando.

2. Talla única para todos los sofás y fundas de sofá

Este sofá y funda de sofá es un producto popular para hogares con mascotas o niños, así como para propietarios que alquilan sus espacios en plataformas como AirBnB. Los sofás y fundas de sofás son un producto popular para los anfitriones, ya que ayudan a mantener los muebles en perfectas condiciones para todos los invitados, y reemplazar una funda es significativamente más barato que reemplazar un conjunto completo de tres piezas. 

Google Trends no solo ha mostrado un aumento notable en las búsquedas del producto, sino que Statista también estima que la industria de los sofás y asientos será un mercado de US $ 44,706 millones en 2020. Por último, pero no menos importante, los datos de Statista predicen que el mercado crecerá 0.6% anualmente hasta 2023, que hace que los sofás y fundas de sofás sean un producto de tendencia ideal que puede vender al menos durante los próximos años.

Cuando comercializa a clientes que tienen mascotas o niños, sus mejores apuestas son canales de gran alcance como Facebook y Google. Pero si está buscando adquirir hosts AirBnB como sus clientes, debe considerar la geolocalización en su estrategia de adquisición. Según AllTheRooms Analytics , hay 30 ciudades en los EE. UU. Con la tasa de ocupación más alta, y 23 están en California, Hawai o Florida. Estos datos deberían brindarle una gran visión del tipo de audiencia personalizada de Facebook que puede crear y seleccionar si elige atraer a los anfitriones de AirBnB.

3. Joyas minimalistas

Muchas personas prefieren las cosas buenas de la vida. Evidentemente, son las joyas minimalistas las que han visto algunos de los mayores crecimientos de ventas para los minoristas en los últimos años. Google Trends muestra que hay muchas búsquedas frecuentes y de gran volumen de los consumidores para este estilo más modesto de joyería. A pesar de una tasa de crecimiento anual esperada del 2% hasta 2023, en realidad ha habido una disminución general en el número de negocios de joyería disponibles. Dado que la demanda del producto está ahí, pero la competencia no, una joyería podría ser una empresa lucrativa para cualquier emprendedor nuevo o existente.

Cuando se trata de comercializar productos de tendencia como estos collares , las plataformas ideales suelen ser Instagram, Pinterest y Facebook. Una manera simple de elevar la presencia de su joyería es crear videos con sus productos. Los videos obtienen espacios más visibles en las páginas de búsqueda y exploración de Instagram, lo que a su vez creará más visibilidad para sus publicaciones. Además, la mayoría de los minoristas de joyería tienden a publicar fotos, lo que le brinda una ventaja competitiva si está dispuesto a trabajar un poco más.

4. Alisador de barba

El aseo de los hombres se está convirtiendo rápidamente en uno de los mercados lucrativos disponibles. En 2018, Statista valoró a la industria en $ 60,6 mil millones de dólares, y ahora se espera que aumente a $ 81,2 mil millones de dólares en 2024. En general, la industria del aseo masculino está llena de oportunidades, pero un elemento en particular nos ha llamado la atención: los alisadores de barba . Google Trends no solo muestra el crecimiento en la demanda de búsqueda de este artículo, sino que también hay 37,000 búsquedas mensuales de alisadores de barba. Este es definitivamente uno de los productos más populares para vender.

Para convertir este alisador de barba para hombres en un producto de mayor venta en su tienda, considere usar una combinación de anuncios de Google para orientar las palabras clave con una alta intención de compra (por ejemplo, "comprar alisador de barba para hombres"), junto con contenido centrado en SEO para buscar más términos informativos (por ejemplo, "cómo enderezarse la barba"). O, si no eres escritor, los videos instructivos también funcionan.

 

5. Fajas

La faja se perfila como uno de los mejores nichos de hoja perenne para perseguir; por tercer año consecutivo, esta categoría de productos ha figurado en nuestra lista. Para 2022, se espera que el mercado de fajas se dispare a aproximadamente $ 5.6 mil millones en ventas. Lo que comenzó como una prenda interior se ha convertido en una prenda de uso diario.

Los minoristas de moda también están abasteciendo sus tiendas con trajes que ayudan a crear una silueta adelgazante. Aunque las fajas siguen siendo populares en la industria de la lencería donde surgió por primera vez, el nicho de las fajas ofrece a las mujeres una variedad de estilos diferentes que pueden usarse debajo de la ropa con diferentes cortes o como parte superior.

Lo que hace que las fajas sean un producto que vale la pena considerar es que ofrece a los minoristas una gran versatilidad: ya sea que vendas lencería, moda femenina o quieras agregar esta categoría a una tienda de ropa general existente , podrás encontrar fajas en diferentes colores, estilos y tamaños para satisfacer las necesidades de su diversa base de clientes.

Puede vender productos de tendencia como esta faja de cintura alta , que generó más de 6,000 ventas en enero de 2020. Tiene un diseño sin costuras y crea una figura visiblemente más delgada para sus clientes.


Compartir esta publicación



Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados